sábado, 22 de junio de 2013

UNA LINEA EN TUS MANOS

UNA LINEA DE TUS MANOS
Quiero ser para ti un lienzo ancho
donde dibujes tus sueños,
que las sombras sean tus lágrimas
y las luces las pongan los besos,
en tus manos un papel en blanco
donde escribir los deseos,
donde borrar los fracasos,
solo una luz que se cuela por la ventana,
el reposo en tus tardes,
la suavidad en tus sabanas,
cuando me quieras, compañero,
cuando no, distancia,
quiero ser ese pañuelo
que te acercas con mimo a los labios,
para sentirlos muy cerca,
para besarlos,
un segundo de tus horas,
un rinconcito en tu armario,
cuando lo necesites, silencio,
cuando no, escándalo.

4 comentarios:

  1. Ayer me visitò un amigo de mis viejos tiempos,como tù sensible y escritor de poesìa.Miramos varios poemas tuyos y me comentò que le parecias muy bueno.Yo le dije que gracias a ti,habìa retomado la lectura.En esta foto reconozco esa expresiòn en tu mirada,digamos que me es familiar.Precioso poema y sigue alimentandome con tus poemas en carne viva.

    ResponderEliminar
  2. Mas que una línea en sus manos Ramón. En vuestro amor hay capacidad para cumplir lo deseado.
    Tuki

    ResponderEliminar
  3. Precioso Poema Ramon como siempre excelente

    ResponderEliminar