domingo, 2 de junio de 2013

PARA MI RELOJ,TUS HORAS

PARA MI RELOJ,TUS HORAS
Para remar en los sueños
tus manos, mis manos
entrelazadas,
para acompañar la soledad,
un cuarto de luna
reflejada en tus ojos,
para entendernos, miradas,
para que dancen las hojas, viento
y para iluminar mi cara
oír como dices te quiero,
solo soy sombra en tus labios,
piel y deseo si me tocas,
la risa cuando tus logros
y el alma rota cuando me lloras.
Para encender
la oscuridad de la noche,
una estrellita en el cristal de mi ventana,
para acallar el silencio,
escuchar mi corazón latir por ti,
para pintar tu futuro,
un deseo atado a la cola de un cometa,
si no existieras te dibujaría
le robaría tu imagen a mis sueños,
para sanar las heridas, tiempo,
para calmar el dolor, olvido,
y para sobrevivir, tus besos.

8 comentarios:

  1. Demasiado lindo. Muy tierno!
    Besitos querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias RoseMarie,es un halago viniendo de una mujer con tu sensibilidad
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un desgarrado grito de puro sentimiento y amor...
    Eres un poeta de los grandes, Ramón
    Un abrazo siempre

    ResponderEliminar
  4. Ramón hace tiempo q te sigo. Tus versos me pellizcan el corazón y hoy más si cabe, que hasta me lloran los dedos. No se por te lo cuento pero supongo q necesito drenarme. Hace dos horas eché a mi marido de casa definitivamente, tras infidelidades negadas y reiteradas por él mismo. Estoy desolada. Digna, pero con un vacío tan grande como el abismo. Nada más, me retiro a llorarme. Gracias por la chispa de tus versos q han diluviado a mis ojos. Un beso y sigue adelante. Sola como una ola aquí me quedo en la orilla, esperando que mañana amanezca que no es poco. Celeste Grajal facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste,por tus palabras , por tu valentía y sobre todo por tu dignidad,ningún hombre que ande con engaños merece tus lágrimas
      un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Maravilloso! Admiro cómo metaforizas tan hermosamente y el sentimiento que expresas es un gran amor. Por otro lado, destaco ese tiempo sanador. Yo dibujo en el aire su figura y sus besos me los bebe en el café y en la miel.
    Gracias por la belleza compartida.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravilloso! Admiro cómo metaforizas tan hermosamente y el sentimiento que expresas es un gran amor. Por otro lado, destaco ese tiempo sanador. Yo dibujo en el aire su figura y sus besos me los bebe en el café y en la miel.
    Gracias por la belleza compartida.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar