domingo, 2 de junio de 2013

DEMASIADO SILENCIO




                                                           
DEMASIADO SILENCIO
Se han dormido los pájaros
y la vida, queda muy lejos,
demasiado ajena
para oír su estruendo,
solo se escucha el aire,
ese que sale de dentro,
hay calma ahí fuera
ya se marchó el viento
y hasta las penas suenan
con este silencio,
pero están insomnes mis ganas
de decir lo que siento,
de resucitar palabras
que antes de salir murieron,
quiero ser voz que grite
un deseo o un lamento,
ser susurro que acaricie
los entresijos del tiempo.
Ya se acabará la noche
pues están las luces viniendo,
a despertar los colores
que se esconden en los sueños,
ya se marcharán las sombras
que enturbian los recuerdos
pero antes del amanecer quiero,
poder pronunciar tu nombre
y romper este silencio.

                           Para Javier Macias,laringectomizado de Bilbao
gran luchador y mejor persona




5 comentarios:

  1. GRACIAS RAMON ESTE POEMA LO GUARDO ESPECIALMENTE,COMO CASI TODOS LOS TUYOS.SIEMPRE AGRADECERÈ EL INTERES QUE DESPERTASTES EN MÌ POR LA POESÌA Y LA LECTURA EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema querido amigo. Como siempre llegas al alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RoseMarie,este poema es especial para mi,pues está dedicado a un amigo que pasó por lo mismo que yo y aunque se quedó sin voz,poco a poco se va abriendo paso entre el silencio.

      Eliminar
  3. No sé porqué me llevó a Miguel Hernandez el murmullo de tus letras...
    Precioso regalo Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar