miércoles, 26 de octubre de 2016

EL VALOR DE UNA SONRISA



EL VALOR DE UNA SONRISA

Llevo demasiado tiempo con el dolor de compañero

viviendo una vida a medias,

contando las horas que restan

hasta la próxima tortura,

esperando que se calme la lluvia

y que el viento del norte

me traiga algo más que dudas,

sería tan fácil abandonarme

y viajar al país del olvido,

para recuperar los sueños,

para dejar de sufrir Este tortuoso camino.

Pero hay sonrisa que me invitan

a soportar la tormenta,

a creer en un mañana

en el que se me abran las puertas,

así que esperaré la noche,

con miedo, pero la esperaré,

sortearé estas lunas,

con lágrimas, pero las sortearé,

callaré mis gritos cargados de silencios,

con dudas, pero los callaré,

aguantaré las torturas,

con los labios temblando, pero las aguantaré.

13 comentarios:

  1. Claro que aguantaras, en la resistencia está la esencia de una vida mejor.

    ResponderEliminar
  2. Aupa guerrero!! me encanta ver que nos deleitas con tus letras, que el lenguaje de tú alma se derrama sobre estas paginas. Porque así sé que sigues con nosotros en tú terrible lucha diaría. Q esperamos se normalice para que disfrutes a tope de TÜ VIDA.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ramón.Ánimo y siempre adelante.AURRERA

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! un beso muy fuerte Monchi.

    ResponderEliminar
  5. tocayo. Dios nunca te sometera a una prueba que no puedas soportar

    ResponderEliminar
  6. Sé de esto,caminos tortuosos y muchas veces sentirse vencido. No por mi, sí por mi esposo que tiene en su traqueo el mismo aparatito que tu. Por tu lucha, por la de el por la de Palma un abrazo y fuerza que se puede!!

    ResponderEliminar
  7. No se puede pensar en abandonar cuando se ha luchado tanto y cuando ya el camino recorrido, es más largo que el que queda por recorrer.
    Mi Poeta, si te sirve de algo te mando mil sonrisas y cada una de un color, para que cada día esté lleno de colores para ti. Un abrazo y adelante!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, que como todos los buenos poemas, muchos podemos hacerlo nuestro. Fuerza y ánimo y adelante, porque el camino se abre conforme caminamos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema, que como todos los buenos poemas, muchos podemos hacerlo nuestro. Fuerza y ánimo y adelante, porque el camino se abre conforme caminamos.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo muy grande Ramon. No te imaginas lo que recuerdo a mi Papá con cada letra tuya.

    ResponderEliminar
  11. Tengo los pelos de punta. ¡Qué preciosidad!
    Me hago seguidora del blog pero ya mismo.
    Invitado estás al mío, escribo relatos (y otras muchas cosas)
    lalobaerrante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta de nuevo leerte y ver a amigos comunes como Susana y me encanta este poema.

    ResponderEliminar
  13. Amigo, bello leerte.
    pierde la batalla aquel que baja los brazos, te dejo una sonrisa para que te de las fuerzas de levantarte una y mil veces mas.
    Cariños

    ResponderEliminar