domingo, 9 de junio de 2013

MAÑANA

MAÑANA
O mejor hoy, que aún somos presente,
antes de que el pasado nos adelante
y comencemos a contar las horas,
vamos a devorarnos la boca a besos,
por si se nos agota el aire
por si se acaban estos momentos,
por si se vuelven irrespirables
vamos a domar los vientos
y a base de mirar y de mirarnos
amurallemos el amor con espejos,
por si un día te vas, o me voy,
por si te quedas, por si me quedo,
que perdure el reflejo de nosotros
no sea que vuelen los recuerdos
y de golpe nos creamos solos,
venga va, pongámonos a ello
y a fuerza de soñar y de soñarnos
hagamos del ahora nuestro cielo,
antes que el olvido hable,
antes del no puedo,
antes de lo irreparable,
antes de que nos cubra la niebla,
antes de que sea demasiado tarde,
venga va, tú solo dame la mano
y déjame respirarte.

8 comentarios:

  1. Esos poemas nunca morírán,, son pura poesía...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. "Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" reza un refrán español ¿verdad Ramón?
    Me encanta este poema...Por si se nos agota el aire, por si se acaban estos momentos....antes de que nos cubra la niebla, antes de que sea demasiado tarde...Déjame respirarte.
    Es una bocanada de aliento lo que dan estos versos.
    Un beso querido amigo.
    Tuki

    ResponderEliminar
  3. Buen Poema Ramón me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Encantador...pero un poco triste para mi.felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela,siempre hay una pizca de tristeza y de todo lo demás en los poemas,siempre hay en ellos una pizca de mi y de ti y de todo el que los lee y los hace suyos
      un abrazo

      Eliminar