lunes, 10 de junio de 2013

SACUDIRÉ MIS MIEDOS

               

SACUDIRÉ MIS MIEDOS
no me importa ver el mar
y ser incapaz de captar su olor
me conformo con sentir
su brisa sobre mi piel
...no me duele el caminar cansado
me conformo con partir, con llegar
no me quejare por mis tristezas
esperare con ansia los renaceres
no renegare de mis noches en vela
las aprovechare para jugar con las estrellas
no me matan las palabras contenidas
me hace vivir liberar un "te quiero"
no me acongoja la duda y la incertidumbre
me llena de valor la blanca esperanza
no me asusta la soledad a ratos
me sirve para reencontrarme

                                             
                                                             A Juanma,laringectomizado de Burgos
                                                     a pesar de todos los obstáculos,el sigue luchando
                                                                  y dándonos ejemplo de voluntad.



                                                  

1 comentario: