domingo, 12 de octubre de 2014

TÚ LE DAS VIDA A MIS LETRAS


TÚ LE DAS VIDA A MIS LETRAS
Nacen mis versos ,esclavos
de la tinta en el papel,
de la soledad de los labios,
de mi sangre y de mi piel,
y entonces llegas tú
con tus ojos curiosos,
con tu mirada indiscreta,
y los haces libres,
y les das la vuelta,
con suerte los harás tuyos
dejarán de ser mis letras.
Y los albergarás en tu corazón
o en algún cajón perdido,
guardados celosamente
a salvo del polvo y el olvido.

Para celebrar que mi blog
 ha alcanzado las 100.000 visitas
os dedico este poema
a todos los que lo habéis hecho posible
gracias

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Ramón. Todo un récor llegar a esos cien mil, ya pasados, y que pronto se quedarán cortos.
    No los tengo en ningún cajón perdido, están siempre a punta del recuerdo y la pasión de leerles y recordarles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A salvo del polvo y del olvido...si se consigue esa petición, hay amor.
    Precioso el poema, en honor a tus 1000 visitas, felicidades Ramón.
    Un abrazo y feliz día.
    Lo comparto gusosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,cuando comencé el blog no imaginaba que llegaría a recibir 100.000 visitas,celebro que te hayan gustado las letras,un abrazo y feliz día,hoy y siempre

      Eliminar
  3. Felicidades Ramón por llegar hasta aqui,te lo merece,me alegro mucho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por ese número tan especial. Te lo mereces y hasta poco me parece con ese talento que tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ramón.Es reposo tu poesía, alegría de encontrar una pluma de muy buena tinta, y un gran compañero de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar